Ciclo: Moda: Cultura & Negocio

Más información

Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con ISEM Fashion Business School y la Federación de Industrias textiles y de la Confección de Aragón, este ciclo sobre la industria de la moda, dirigido al público en general y a los profesionales del sector. Se profundizará a través de dos conferencias sobre la cultura de la moda y se ofrecerán respuestas de vanguardia a las necesidades del mercado en una jornada que tratará de la demanda específica para su gestión.

ISEM Fashion Business School / Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001.

Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

A lo largo de los años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda.

CONFERENCIAS:

Fortuny y Balenciaga referentes de la moda del s.xxAmalia Descalzo, Profesora Área Cultura y Moda ISEM.

• 5 de octubre, 20 h.
  • Entrada gratuita, previa inscripción.

Universo del perfume. Lola Gavarrón, Profesora de ISEM.

• 26 de octubre, 20 h.
  • Entrada gratuita, previa inscripción.

JORNADA

Claves de éxito en los negocios de moda. Del Diseño a la Tienda

• 30 de noviembre.
  • Previa inscripción.
  • Precio: 275€ tarifa general, 225€ Clientes del Grupo Ibercaja. Precio especial para equipos de empresa. Incluye cafés y almuerzo-networking. La jornada se realizará siempre que se cura el número mínimo de plazas previsto por la organización.

9 - 9.30 h. Recepción de participantes.

9.30 - 10.30 De la Marca al Punto de Venta. Emilio Llopis, profesor área de Marketing ISEM.

10.30 - 11.30 h. Cliente: El Centro de la Tienda, Emilio Llopis, profesor área de Marketing ISEM.

11.30 - 12 h. PAUSA-CAFÉ

12 -13 h. Cómo empieza el proceso: Definición y Análisis del Cliente, Inge Lehman, Profesora área Estilos del Consumidor y Merchandising de Colecciones ISEM.

13 - 14 h. Definición  y gestión del producto. Inge Lehman, Profesora área Estilos del Consumidor y Merchandising de Colecciones ISEM.

14 - 16 h. PAUSA-ALMUERZO

16 - 17 h. Estrategia On-Line. Cómo estar en las RRSS., Patricia San Miguel, profesora área On Line ISEM.

17 - 18 h. Gestión de la Tienda Multimarca, Patricia Álvarez, propietaria Tiendas Moca Couture - Madrid y Bilbao-Alumni ISEM.