CULTURA

Concierto: Trío Ayerbe

Intérpretes: Aitana Rosón Lakunza (violín). Claudia Fernández Parrondo (piano). Miguel Sánchez Rebollar (violonchelo).

La Fundación Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) organizan la segunda edición del ciclo de conciertos “Podium de excelencia CSMA – Ibercaja”.

El objetivo de este ambicioso proyecto es fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio mediante conciertos y programas que contribuyan a facilitar su integración en el mercado laboral. Al mismo tiempo, servirán para evaluar la actitud de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

El nivel de los alumnos del conservatorio es reconocido en todo el país, constituyendo uno de los centros de referencia en el ámbito de la interpretación. Es también un centro de referencia para la formación musical profesional de sus estudiantes, cuya vocación pedagógica y formativa es el eje angular sobre el que se sustenta la educación musical aragonesa.

Entrada libre hasta completar aforo.

Dirigido aPúblico en general Programa

Trio Op.1 No 3.  - L. Beethoven.

• Allegro con brío.
  • Andante cantabile con variazioni.
  • Menuetto, quasi Allegro.
  • Finale, Prestissimo.

Trio Elegíaco No 1. - S. Rachmaninoff.

Trio O. 50. - E. Granados.

• Poco Allegro con expresiones.
  • Scherzetto.
  • Duetto.