Palabra o frase:

Conferencia: El Pan

Más información

Ibercaja Patio de la Infanta acoge el ciclo: "A comer bien nos apuntamos" que organiza la Clinica Montepellier sobre la importancia de comer bien y la alimentación en relación con la salud.

En esta primera conferencia hablaremos sobre las principales características de uno de los alimentos básicos tradicionales: El Pan de la mano de Jesús Tolosana, Fundador de Pastelería Tolosana y Rocio Mateo, Doctora en Nutrición. Investigadora en el ISS Aragón

Alimentación equilibrada es aquella que incluye una diversidad suficiente de alimentos en las cantidades adecuadas, en función de las características de cada persona (edad y situación fisiológica -infancia, estirón puberal, embarazo y lactancia-, sexo, composición corporal y complexión...) y de su estilo de vida (activo, sedentario...), y que garantiza que se cubren los requerimientos de energía y nutrientes que nuestro organismo necesita para mantener un buen estado nutritivo, de salud y bienestar.

Entrada gratuita, previa inscripción.