cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia: Estrategia rusa en el Este de Europa y Oriente Medio

José Pardo de Santayana y Gómez de Olea, Analista principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Conferencia donde se analizarán las claves de la difícil situación que debe afrontar la Unión, que no sólo se enfrenta a una complicada situación interna agudizada por la salida del Reino Unido y los nacionalismos de los países  del grupo de Visegrado, sino también a un reequilibrio mundial por  la agresividad de  la Rusia de Putin.

Conferencia dentro del Ciclo: Los Retos de la Unión Europea, organizado por el Centro Universitario de la Defensa de la Academia General Militar.

Dirigido aPúblico en general