Conferencia: Universo del perfume

Más información

ISEM Fashion Business School / Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

Conferencia dentro del Ciclo: Moda: Cultura & Negocio, donde se analizarán las características específicas del perfume dentro del mundo de la moda.

Lola Gavarrón, profesora de ISEM.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Dentro de la sesión se presentará SAPHIR PARFUMS "EL FOCO EN EL CONSUMIDOR: HISTORIA DE UN PERFUME", por David Rey, responsable de Desarrollo de Negocio en Laboratorios Saphir.

Shapir Parfums es una compañía familiar dedicada desde 1940 a la producción de productos de perfumería orientados al consumo masivo. La empresa opera bajo diferentes denominaciones comerciales, con dos compromisos básicos: la calidad de sus productos y la orientación al consumidor.

Entre la gama de productos de la compañía destacan sus colecciones Frutales y Florales, la línea de ambientación para el hogar, los perfumes Saphir Kids o productos licenciados como Audrey Hepburn, Anne Geddes, Lady Velvet, Velvet Affaire, Velvet Forever, Imaginarium, Auryn Life!, Auryn Xtrem o Amichi.

Saphir Parfums está presente en una veintena de países en Europa, América y Asia.