Exposición. Fuera de contexto. Fotografía

Inauguración: 10 de enero, 19.30 h.

Fotos de autor y poemas de Víctor del Molino, Fran Picón, Antonio Clavel y Eugenio Mateo

Antonio Clavel Lacabra Aficionado a la fotografía y autodidacta, con una visión diferente a la fotografía tradicional. Foto de autor pensada y realizada para que el espectador piense además de ver.

Miguel Sanz Lázaro, Zaragoza 1957. Desde 2008 introducido en el mundo de las exposiciones, con más de 80 exposiciones tanto Individuales como colectivas, nacionales e internacionales.
En 2013 y seleccionado por la galería Gaudi (Madrid) con seis obras de su colección “Saturaciones”, dio el salto a la internacionalidad, exponiendo sus obras en Bruselas en la feria Affordable Art Fair y en Art Karlsruhe en Alemanía. En 2017 tres obras creadas expresamente para la exposición Hybrides estuvieron en Paris.

Nos encontramos con un título de una exposición con la que Antonio Clavel y Miguel Sanz han querido jugar con los dobles sentidos

Tenemos  una exposición diferente, distinta, en la que los dos autores se inventan nuevas interpretaciones fotográficas para hacerlas subjetivas, para despojarlas de simbolismos reales que facilite una contemplación en total libertad de significados y en ausencia de prejuicios. Demuestran estos fotógrafos que saben esbozar su provocación estética con sutileza; a la larga, su objetivo final es hacer pensar sobre la belleza o la fealdad, que no dejan de ser la cara o cruz de la creatividad.