cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Exposición. Los sueños de la razón. Goya-Buñuel

Más información
Compartiendo intereses, visión de objetivos e ilusión por un mensaje que ha de llegar a la sociedad aragonesa y española, en esta ocasión la Fundación Ibercaja y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, organizan conjuntamente la exposición “Los sueños de la razón: Goya-Buñuel”.

Esta muestra responde a un deseo de actualizar la relación entre los legados de dos de los creadores universales más extraordinarios y únicos que ha dado Aragón: Francisco de Goya, (Fuendetodos, Zaragoza, 1746 – Burdeos, 1828) y Luis Buñuel (Calanda, Teruel, 1900 – Ciudad de México, 1983), cuyas figuras sirven a la vez como emblema de identidad aragonesa y símbolo de genialidad sin límites.

El reto de enfrentar la dimensión inacabable de Francisco de Goya como precursor de un arte contemporáneo en detalles que siguen asombrándonos, con la magnitud insólita y la trascendencia de la aportación creadora de Luis Buñuel, ofrece al espectador posibilidades nuevas de disfrutar de sus respectivos legados artísticos desde las múltiples perspectivas que permite el discurso también histórico entre ambos.

Del 4 de octubre al 30 de diciembre.
  • Del  4 de octubre al 31 de octubre, de lunes a sábado, de 10 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h.
  • Del 1 de noviembre al 30 de diciembre, de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h.

Tarifas en museogoya.ibercaja.es