Jornada dentro del Ciclo: Cultura & Negocio organizado en colaboración con ISEM Fashion Business School / Universidad de Navarra, donde se ofrecerán respuestas de vanguardia a las necesidades del mercado y las demandas específicas para su gestión.
Programa9 - 9.30 h. Recepción de participantes.
9.30 - 10.30 De la Marca al Punto de venta, Emilio Llopis, Profesor área Marketing ISEM. Profesional del branding y el marketing. Ayuda a las empresas a generar mayor valor para sus clientes y sus marcas. Combina la capacidad de llegar al corazón de la marca y a los sentimientos de sus clientes para crear conexiones. Doctor en Marketing, Economista, PDD por IESE y máster por ESIC. Autor del libro "Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de Marcas".
10.30 - 11.30 h. Cliente: El Centro de la Tienda. Emilio Llopis, Profesor área de Marketing ISEM. Profesional del branding y el marketing. Ayuda a las empresas a generar mayor valor para sus clientes y sus marcas. Combina la capacidad de llegar al corazón de la marca y a los sentimientos de sus clientes para crear conexiones. Doctor en Marketing, Economista, PDD por IESE y máster por ESIC. Autor del libro "Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de Marcas".
11.30 - 12 h. PAUSA-CAFÉ
12 -13 h. Cómo empieza el proceso: Definición y Análisis del Cliente, Inge Lehman, Profesora área Estilos del Consumidor y Merchandising de Colecciones ISEM. Creadora del método Lehmann lifestyle, basado en la observación constante de la estética y preferencias de estilo del consumidor global, definiendo segmentos a través de sus valores y aspiraciones, y no en las estadísticas e influencias de la moda.
13 - 14 h. Definición y gestión del Producto, Inge Lehman, Profesora área Estilos del Consumidor y Merchandising de Colecciones ISEM. Creadora del método Lehmann lifestyle, basado en la observación constante de la estética y preferencias de estilo del consumidor global, definiendo segmentos a través de sus valores y aspiraciones, y no en las estadísticas e influencias de la moda.
14 - 16 h. PAUSA-ALMUERZO
16 - 17 h. Estrategia On-Line. Cómo estar en las RRSS, Patricia San Miguel, Profesora área On Line ISEM. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Empresas de Moda por ISEM. Actualmente, trabaja e investiga sobre el Fashion Marketing, los Influentials-Influencers, la comunicación de moda y las E-commerce.
17 - 18 h. Gestión de la Tienda Multimarca, Patricia Álvarez, Fundadora y directora de Mocca Couture -Madrid y Bilbao-, red de tiendas multimarca de mujer de ropa y complementos de segmento premium.
Incluye cafés y almuerzo-networking.
La jornada se realizará siempre que se cubra el número mínimo de plazas previsto por la organización.
Precio especial para equipos de empresa.
El servicio de inscripciones online no está disponible actualmente
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.
30 de noviembre de 2016.
9 a 18 h.
976 971 926
ContactarBásico: 275.00€
Actividad Gratuita