Presentación. ¿De verdad hacía falta una novela sobre el coaching?

Más información
Charla presentación de la novela “Cesaraugusta falls o cómo contarle a tus amigas qué es eso del coaching“ donde la autora, en el mismo tono de humor que destila el relato nos contará las claves de cómo surgió la idea de novelar la irrupción del coaching en su ciudad y en las vidas de unas amigas.

Marisa Felipe, coach ejecutivo profesional, dedicada al desarrollo de las personas en las organizaciones, orgullosa de su ciudad y sus orígenes aragoneses, ha querido con su primera novela reunir a un grupo de amigas para, en un tono distendido y como mucho humor, relatar la aparición y evolución del coaching, no sólo en su ciudad sino en sus vidas. Así, aprovechando que se reúnen una vez al mes,  teorizan y comentan las anécdotas que les acontecen y cómo el coaching va cambiando sus relaciones de amistad, sus vínculos con otras personas y sus formas de actuar en el mundo laboral.

Amistad, incredulidad, escepticismo, sorna, Aragón, Zaragoza, coaching y mucho humor, conforman los ingredientes de una novela, que a la manera de la nueva cocina,  deconstruye todos los elementos en una amalgama, en la que se mezclan el desarrollo personal, la divulgación y la novela.

Acompañarán a la autora, Isabel Clemente directora de Ibercaja Centro Cultural Actur y Reyes Guillen, editora de Interludio Editores