Fundación Ibercaja junto con The English Way te ofrecen este taller de inglés para que los más jóvenes de la casa den un repaso a su comunicación oral y escrita estas vacaciones.

Utilizando las últimas tecnologías y recursos formativos, los escolares aprovecharán todo lo buenos que nos ofrecen las TIC como estrategia de aprendizaje en las clases de inglés.

El alumno desarrollará de forma personal y creativa las habilidades de comunicación en inglés tanto de forma oral como escrita. Mediante la invención de pequeñas historias, experiencias o situaciones imaginarias, el alumno potenciará las competencias básicas del idioma y sobre todo cogerá confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. A los inscritos, el día anterior a la realización de la actividad, se les remitirá por mail la invitación y contraseña para acceder al curso.

Estudiantes de 11 a 14 años.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos