Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso. Marketing en Linkedin. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red social

Curso. Marketing en Linkedin. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red social



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

ACTIVIDAD ONLINE

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Linkedin es la mayor red social B2B que existe, un entorno donde ya hay más de 700 millones de usuarios activos, profesionales, con los que puedes fácilmente establecer un Networking de calidad que te ayude a convertirlos en clientes.

¿Sabes cómo hacerlo?

La primera norma a tener en cuenta es que solo por estar en Linkedin, todo el mundo no va a aceptar tus invitaciones a conectar. Y como solo puedes mandar 5.000 invitaciones, tienes que esmerarte en optimizar tu perfil y trabajar tu actividad, de lo contrario te resultará difícil conseguir resultados.

¿Cómo debo hacer entonces un buen marketing en Linkedin?

El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin no es otro que el de conseguir leads y clientes de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa, tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.

Por eso, si en tu empresa hay un departamento comercial o de marketing que trabaja en Linkedin, debes saber perfectamente cómo organizar, planificar y coordinar la actividad para que sea productiva y puedan conseguir clientes reales.

Porque el Social Selling como estrategia de marketing en Linkedin, es un proceso a medio plazo en el cual la base es aportar valor a tu comunidad, trabajando muy bien tu mensaje de marca (personal o corporativa) y en el que la adecuada gestión de contactos es la base del éxito.

¿Cuáles son las áreas que debo trabajar en Linkedin?

Linkedin debe trabajarse sobre una estrategia global, en la que la venta final ocurre fuera de Linkedin. Pero para que ese momento llegue, hay tres áreas específicas que debes trabajar y cuidar con mucho detalle.
  • Tu perfil profesional y su optimización al SEO para Linkedin.
  • Tus publicaciones: qué, cómo, dónde y cuándo.
  • Tu gestión para conseguir contactos de calidad y convertirlos en Leads.


¿A quién está dirigido es curso de Linkedin?

Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.
  • Equipos comerciales y de marketing
  • Gerentes y directivos de marketing, comunicación, RRHH, comercial…
  • Emprendedores, freelance y profesionales independientes
  • Etc..
Programa
  • Cómo trabajar adecuadamente en Linkedin con la idea de conseguir clientes.
  • Cómo conseguir contactos de valor en Linkedin. Técnicas para encontrar contactos de calidad e iniciar acciones comerciales adecuadas
  • Cómo trabajar el Social Selling para vender con un menor esfuerzo comercial.
  • Cómo mejorar tu  perfil personal y optimizar tu SEO para Linkedin.
  • Aumentar tu Social Selling Index, así como la relevancia de tu empresa en Linkedin.
  • Cómo, qué, cuándo y dónde publicar en Linkedin para conseguir resultados.
  • Cómo incluir y trabajar Linkedin en tu estrategia de venta online.

Formación bonificable por FUNDAE

IMPARTE


Alberto Alcocer, es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.

Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
https://www.linkedin.com/in/albertoalcocerrodriguez/
 
 
Se ofrece certificado de asistencia.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
  
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2021 - 31/12/2021

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".