La popularización de artefactos y productos de consumo masivo, generalmente vinculados al entretenimiento dentro del hogar, nos ha traído el diseño de interfaces de voz como una de las disciplinas que más crecimiento y auge están teniendo en los últimos tiempos.

A través de esta formación impartida por Torresburriel Estudio, conocerás más allá de los dispositivos que el mercado pone a nuestra disposición y profundizando en las implicaciones que tiene desde la perspectiva del diseño y del negocio la posibilidad de eliminar las barreras de interacción, el diseño de interfaces de voz puede ser protagonista indiscutible de los modelos de relación con la tecnología en los próximos años, considerando que además la ruptura de las mencionadas barreras puede implicar un acceso universal real.

Programa

• El proceso de diseño centrado en el usuario: etapas, implicaciones, compromisos.
  • El contexto de los productos vinculados a interfaces de voz: hogar, entretenimiento, movilidad, ámbito profesional.
  • El modelo de datos como palanca de diseño de interfaces de voz: de la identificación del objetivo a la concreción de las tareas vinculadas a la resolución de necesidades.
  • El despliegue del modelo de interacción instruccional como base del diseño de interfaces de voz.

Esta actividad es bonificable por FUNDAE

FORMADOR

Daniel Torres Burriel

Managing Director de Torresburriel Estudio, empresa especializada en proyectos de experiencia de usuario internacional de la que es socio fundador (2011) y partner español de UX Alliance. Founder (2009) y Managing Director en UX Learn, startup enfocada en estrategias de formación en usabilidad, experiencia de usuario y diseño de servicios.

Autor de tres libros sobre tecnologías de la información y la comunicación: "Manual de internet para trabajadores sociales". Mira Editores. Zaragoza, 2001. "Siete años de experiencia de usuario". UX Learn. Zaragoza, 2011. "Usabilidad: deja de sufrir". Anaya Multimedia. Madrid, 2018. Su cuarto libro está en fase de preparación.

Con más de 20 años de experiencia en negocios digitales, es ponente habitual en congresos y eventos del sector. Más de 120 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario, arquitectura de la información y diseño de servicios.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos