Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso online. Publicidad Online Google Ads y Redes sociales



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Formación Online perteneciente al Programa Ibercaja Desafío Digital.2021. Empresas digitales Competencias de Marketing Digital.
 
El curso 100% online se realizará  por videoconferencia a través Teams. Antes del comienzo del curso el profesor enviará por email un enlace de acceso a cada alumno desde el que podrá acceder directamente a la clase cada día. El único requisito  es una conexión de internet estable.

MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS FACILITADOS POR EL TUTOR
  • Acceso online a herramientas de marketing digital
  • Acceso a nube compartida con los alumnos inscritos para la visualización y descarga en diversos formatos de materiales complementarios del curso
  • (PDF, Powerpoint, Excel, etc.)
  • Programas informáticos de licencia libre o de prueba para la práctica de ejercicios durante el curso
El potencial de la publicidad online 
El posicionamiento pagado en Google o los impactos publicitarios en redes sociales son un recurso cada vez más necesario para hacer visible nuestro producto, servicio o negocio. Tener los conocimientos necesarios para atacar estos espacios con una buena planificación y gestión transforma un gasto en una inversión con retorno casi garantizado: mayores ventas, nuevos nichos de clientes, etc. 
El ‘boom’ de la digitalización forzosa por el Covid-19 nos presenta un 2021 con una gran competencia en internet en todo tipo de sectores. Dominar la publicidad online será diferencial. 

TUTOR DEL PROGRAMA
José Antonio Rodríguez Laborda. Especialista y consultor  de Marketing Digital.
linkedin.com/in/joseanrola

DIRIGIDO A

Estudiantes o profesionales con conocimientos básicos de informática y/o marketing que quieren descubrir cómo crear eficientes campañas de publicidad online con las que promocionar productos o servicios, ya sean propios o de terceros.
Interesados en adquirir o ampliar competencias digitales para emprender planes estratégicos de publicidad en variedad de formatos (gráficos o de texto) y para las principales plataformas.
  ObjetivosConocer los principales formatos de publicidad online.
Identificar que plataforma de promoción es la más adecuada para mi empresa y mis objetivos de negocio. 
Planificar campañas de éxito. 
Conocer la metodología para crear campañas de publicidad profesionales con las que conseguir los objetivos marcados y según nuestro presupuesto. 
Explorar la segmentaciónde audiencias.
Identificar públicos potenciales a los que impactar con anuncios orientados específicamente a ellos. 
Trabajar con herramientas online.
Familiarizarse con las interfaces de Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads y otras plataformas donde poner en marcha campañas de publicidad eficaces.  ProgramaFundamentos de la publicidad online.
  • Principales plataformas digitales 
  • Elegir la plataforma adecuada 
  • Definición de presupuesto 
Facebook & Instagram Ads 
  • Estrategias y Objetivos 
  • Estructura de campañas 
  • Creatividades y tipos de anuncios 
  • Objetivos disponibles 
  • Segmentación avanzada por audiencias 
  • Formatos y ejemplos de anuncios
  •  Análisis de resultados 
Google Ads 
  • Estrategias y Objetivos 
  • Estudio de palabras clave 
  • Estructura de campañas 
  • Segmentación 
  • Google Shopping 
  • Análisis de resultados 
Linkedin Ads 
  • Estrategias y Objetivos 
  • Segmentación de audiencias profesionales 
  • Campañas y tipos de anuncios 
  • Análisis de resultados
Al completar el curso Fundación Ibercaja  pondrá a disposición de los alumnos un certificado nominativo que acreditará oficialmente la asistencia a este curso. 
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".