Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso online. SEO. Posiciona tu web profesional en Google



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Formación Online perteneciente al Programa Ibercaja Desafío Digital 2021 Empresas digitales. Competencias de Marketing Digital.

El curso 100% online se realizará  por videoconferencia a través Teams. Antes del comienzo del curso el profesor enviará por email un enlace de acceso a cada alumno desde el que podrá acceder directamente a la clase cada día. El único requisito  es una conexión de internet estable.

MATERIALES PARA EL DESARROLLO DEL CURSO FACILITADOS POR EL TUTOR

Nube compartida de Google Drive. Los alumnos podrán acceder a una carpeta en la nube donde el profesor compartirá materiales de interés complementarios a las clases.
Acceso a herramientas Online.  La parte práctica del curso se desarrollará trabajando con herramientas online recomendadas por el profesor.

El SEO: “ser visible en Google…o no ser”
Saber situarse entre los primeros resultados de búsqueda es un factor cada vez más diferencial en todo tipo de empresas y negocios.
Todo el mundo quiere estar ahí arriba, pero solo unos pocos lo consiguen. ¿Cómo lo consiguen? En este curso intensivo aprenderás los factores y el trabajo que hay detrás de un buen posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

TUTOR DEL PROGRAMA
José Antonio Rodríguez Laborda. Especialista y consultor  de Marketing Digital.
linkedin.com/in/joseanrola

DIRIGIDO A

Estudiantes o profesionales con conocimientos básicos de informática y/o marketing que quieren aprender las claves para situar en los primeros resultados de Google una página web de productos o servicios, para su propio negocio o de terceros.
Interesados en adquirir o ampliar competencias digitales para el desarrollo de planes de marketing digital en su vertiente SEO.

OBJETIVOS

Entender el SEO. Conocer todo lo que influye en que nuestra página web esté bien o mal posicionada en Google.
Desarrolla acciones SEO. Aprender y ejecutar todas las acciones que se pueden llevar a cabo dentro y fuera de nuestra web para mejorar nuestra posición Google.
Explotar tus palabras clave. Identificar, monitorizar y explotar las búsquedas de las potenciales visitas o clientes de nuestra web o tienda online.
Trabajar con herramientas Online. Saber sacar partido de algunas de las principales herramientas gratuitas y premium para optimizar nuestro posicionamiento en los buscadores.

PROGRAMA

Fundamentos para el posicionamiento web
·    Conceptos y datos básicos.
·    Los factores SEO: On-page vs Off-page.
·    Cómo funciona Google Rastreo e indexación.
·    Los algoritmos de Google.
SEO Off-page
·    Todos los factores a tener en cuenta La autoridad de dominio y de página La estrategia Backlinking.
·    El SEO en Youtube y otras plataformas La importancia de la geolocalización Métricas clave.
SEO On-page
·    Los principales factores que influyen Arquitectura y mapa web.
·    Factores SEO de contenido.
Las Palabras clave para sin secretos
.    Investigar, identificar y listar keywords Monitorización de keywords.
Herramientas SEO online
·    Google Analytics Google Search Console Google MyBusiness.
·    Más herramientas recomendadas.

Para ofrecer el curso más actualizado posible al inicio del mismo, el programa puede verse modificado ligeramente para incorporar las últimas novedades sobre redes sociales o email marketing.

Al completar el curso Fundación Ibercaja  pondrá a disposición de los alumnos un certificado nominativo que acreditará oficialmente la asistencia a este curso.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".