Palabra o frase:

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

En 2018, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco pusieron en marcha Ecosistema Más Empresa, un ecosistema más vivo que nunca, abierto a todas las tipologías de empresa - emprendedores, startups, scaleups, pymes o grandes empresas -, en ebullición permanente, en el que aprender, validar, contrastar y compartir todo aquello que va a permitir a los proyectos, y a las personas que los forman, seguir avanzando.

Ecosistema Más Empresa aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por ambas entidades dirigida al sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo, siendo la innovación la clave a la hora de combinar modelos de negocio nuevos y existentes.

Desde Ecosistema más empresa acompañamos a las empresas, ayudándolas a generar nuevos sistemas de innovación que les permitan evolucionar al siguiente nivel.
También en este servicio convive la conexión entre empresas y startups con plataformas de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en el ámbito nacional tanto a través de acciones on line como en las distintas instalaciones de Ibercaja, Fundación Ibercaja y otras entidades que colaboran activamente con el proyecto.

Nuestro objetivo es construir, juntos, el futuro, mejorando el presente.

Para ganar en agilidad, Ecosistema Más Empresa canaliza su actividades a través de su página web https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es.