Palabra o frase:

Emplea-T y Emprende 2020

Más información
Cada año desde Emplea-T y Emprende, nos adaptamos a las necesidades de los emprendedores, recogiendo las últimas tendencias y con el objetivo de aportar valor al emprendedor y a su proyecto, un método avalado en el que hemos acompañado a más de 2.200 emprendedores.

En concreto para el año 2020, además de nuestros programas tradicionales que acompañan las diferentes fases de los proyectos y del emprendedor, nos enfocamos transversalmente en dos objetivos principales, como son las nuevas oportunidades de modelo de negocio que ofrece la movilidad y los modelos de negocio sostenibles.

PROGRAMA DE FORMACION

PLANETA MARTES - MARKETING DIGITAL. Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organizan una serie de actividades gratuitas para promover la promoción de servicios de apoyo a emprendedores de Aragón. Consta de 7 talleres formativos online de marketing digital.
- Instagram: ¿y tú que cuentas?
- Ser de lo que no hay - Cómo diferenciarnos de la competencia a través del diseño
- No sin mis hashtags
- My tailor is rich
- Yo monetizo, tú monetizas
- Special Naming como experiencia de marca
- Érase una vez...

JUEVES SOSTENIBLES. PROYECTOS EMPRENDEDORES SOSTENIBLES. Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organizan una serie de actividades gratuitas para promover los servicios de apoyo a emprendedores de Aragón. Consta de un encuentro con proyectos emprendedores y de tres talleres formativos online de sostenibilidad en proyectos emprendedores.
- Encuentros con proyectos sostenibles
- Taller Online. Triple hélice de sostenibilidad en tu proyecto emprendedor

- Taller Online. Calcula la huella de carbono de tu proyecto emprendedor.
- Taller Online. Emprendimiento y la Economía Circular.

CICLO. HORIZONTE MOVILIDAD PARA EMPRENDEDORES. Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organizan una serie de actividades gratuitas para promover los servicios de apoyo a emprendedores de Aragón. Este ciclo consta de seis webinars a cargo de expertos en tecnologías y movilidad, dirigidos a emprendedores y microempresarios.
La finalidad del ciclo es ofrecer una visión sobre cómo se está generando el negocio inmediato de la nueva movilidad y cuáles son las necesidades reales de los players y en consecuencia las oportunidades que se plantean para soluciones innovadoras.
- Taller Online. Mobility as a Service. Nuevos modelos de negocio en el sector de la movilidad
Taller Online. Necesidades de la Posventa en el nuevo escenario de la movilidad
- Taller Online. Soluciones de conectividad centradas en tecnología hardware
- Taller Online. Ventajas de la tecnología blockchain en el ámbito de la movilidad
- Taller Online. Retos y oportunidades de la nueva distribución urbana
- Taller Online. Soluciones Innovadoras para la industria de la movilidad

INICIA TU PROYECTO EMPRENDEDOR. ¿Quieres conocer las 8 claves para desarrollar con éxito tu proyecto emprendedor? Dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial o que inician una nueva línea de negocio. Incluye 24 horas de formación y 4 horas de mentoring individual.
Zaragoza | Guadalajara

ACELERACION LEAN: ¿Necesitas validar tu modelo de negocio para acelerar el lanzamiento de tu proyecto empresarial? Destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de su modelo de negocio sea un éxito. Consta de 28 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses.
Zaragoza

DESARROLLA TU MODELO DE NEGOCIO: Es importante desarrollar y consolidar el modelo de negocio en una segunda fase, por eso te ofrecemos este curso práctico y experiencial de 24 horas más seis horas de mentoring con un equipo de emprendedores experimentados con amplia experiencia docente y de acompañamiento.
Guadalajara

CURSO ONLINE. CONOCIMIENTOS  DIGITALES PARA EMPRENDEDORES:  Conocer cómo diseñar su estrategia digital y las ventajas competitivas que las nuevas herramientas y tecnologías pueden aportar a tu proyecto. Consta de 16 horas de formación y 1,5 horas de mentoring individual.
- Conocimientos digitales para emprendedores.

TALLERES DE ESPECIALIZACION: Talleres de 2 horas online de duración sobre las últimas tendencias y herramientas para mejorar tu proyecto y la gestión sobre el mismo.
- Habilidades de negociación para emprendedores
- Productividad consciente
- Introducción al growth hacking - herramientas y trucos para crecer sin marketing

TALLERES ON LINE: Talleres on line sobre las últimas tendencias y herramientas para mejorar para adaptar tu proyecto a la nueva realidad post COVID-19.
La estrategia de las 3Cs para salir reforzados del Covid-19
- ¿Cómo será el "next normal" de los emprendedores?
- Tecnología y aplicaciones para ayudar a nuevos emprendedores y pequeños negocios en el marco actual

ACCESO A ESPACIOS DE VIVIERO Y CO-WORKING
Gracias a las colaboraciones establecidas con diferentes entidades e instituciones, podemos ofrecerte ventajas en los siguientes espacios:

Zaragoza
La Terminal: aceleradora ubicada en Etopia (Zaragoza) donde podrás disfrutar de múltiples ventajas y un programa de aceleración liderado por nuestro equipo de mentores e Hiberus Tecnología.

Huesca
Parque Tecnológico Walqa: ubicado en Crta. Zaragoza N-330 Km. 566 de Cuarte (Huesca).

La Rioja
Aceleradora de Empresas ADER – Ibercaja: ubicada en C/ Hnos. Moroy de Logroño Emprende Rioja.

Guadalajara
CEEI Guadalajara: ubicada en Avda. Buendía, 11, de Guadalajara.

Teruel
 -TechnoPark Motorland: Ubicado en Edificio Dr. Joaquín Repollés. Alcañiz (Teruel)

COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES
Aquí encontrarás todas las convocatorias e información sobre los diferentes eventos y encuentros de networking para acceder a una red de contactos de primer nivel, compuesta por emprendedores, profesores, mentores, empresarios e inversores.

CORPORATE LAB
Si quieres conocer de forma personalizada como funciona nuestro sevicio Corporate Lab que Fundación Ibercaja pone a disposición de empresas y emprendedores, para conectar necesidades y retos de las empresas consolidadas, con soluciones innovadoras emprendedoras, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es

FINANCIACIÓN
Para conocer la línea de financiación en condiciones preferentes a través de Ibercaja Banco, a la que puedes obtener si resultas seleccionado para incorporarte a las actividades que tienen este beneficio, aprovechas las sesiones de mentoring y nos presentas un proyecto viable, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es.