Emplea-T y Emprende 2020

Cada año desde Emplea-T y Emprende, nos adaptamos a las necesidades de los emprendedores, recogiendo las últimas tendencias y con el objetivo de aportar valor al emprendedor y a su proyecto, un método avalado en el que hemos acompañado a más de 2.200 emprendedores.

En concreto para el año 2020, además de nuestros programas tradicionales que acompañan las diferentes fases de los proyectos y del emprendedor, nos enfocamos transversalmente en dos objetivos principales, como son las nuevas oportunidades de modelo de negocio que ofrece la movilidad y los modelos de negocio sostenibles.

PROGRAMA DE FORMACION

INICIA TU PROYECTO EMPRENDEDOR. ¿Quieres conocer las 8 claves para desarrollar con éxito tu proyecto emprendedor? Dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial o que inician una nueva línea de negocio. Incluye 24 horas de formación y horas de mentoring individual.
Zaragoza | Guadalajara | La Rioja

ACELERACION LEAN: ¿Necesitas validar tu modelo de negocio para acelerar el lanzamiento de tu proyecto empresarial? Destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de su modelo de negocio sea un éxito. Consta de 28 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses.
Zaragoza | La Rioja

DESARROLLA TU MODELO DE NEGOCIO: Es importante desarrollar y consolidar el modelo de negocio en una segunda fase, por eso te ofrecemos este curso práctico y experiencial de 24 horas más seis horas de mentoring con un equipo de emprendedores experimentados con amplia experiencia docente y de acompañamiento.
Guadalajara

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA EMPRENDEDORES: Programa de capacitación emocional, actitudinal y competencial dirigido a la persona emprendedora y diseñado para incrementar su empoderamiento,  descubriendo y entrenando las herramientas necesarias para hacer frente a las múltiples dificultades externas por las que atraviesa cualquier emprendedor.
Zaragoza | La Rioja

CONOCIMIENTOS  DIGITALES PARA EMPRENDEDORES:  Conocer cómo diseñar su estrategia digital y las ventajas competitivas que las nuevas herramientas y tecnologías pueden aportar a tu proyecto. Consta de 16 horas de formación y 4 horas de mentoring individual.
Zaragoza

CONOCIMIENTOS FINANCIEROS BÁSICOS PARA EMPRENDEDORES: Mejorar los conocimientos financieros para incrementar la rentabilidad y utilizarlos adecuadamente a favor de los resultados de su negocio son los objetivos de este programa que incluye 11 horas de formación y 4 horas de mentoring individual.
Zaragoza

JORNADAS STORYSDAYS & STORYTELLING: Mejorar la comunicación oral, la puesta en escena, la transmisión del lenguaje para aumentar el impacto en los demás y diferenciarse de la competencia. A lo largo de dos sesiones de seis horas intensivas y 100% prácticas.
Zaragoza

DESCUBRE TUS RECURSOS PARA LA VENTA: “No aprendas a vender, ya sabes” es la base de esta formación que a lo largo de 16 horas en cuatro sesiones nos ayudará a tomar conciencia de lo que realmente es vender y a identificar los diferentes vendedores que hay dentro de ti.
Zaragoza

TALLERES DE ESPECIALIZACION: Talleres de 3 horas de duración sobre las últimas tendencias y herramientas para mejorar tu proyecto y la gestión sobre el mismo.
Zaragoza | La Rioja | Huesca | Guadalajara

ACCESO A ESPACIOS DE VIVIERO Y CO-WORKING
Gracias a las colaboraciones establecidas con diferentes entidades e instituciones, podemos ofrecerte ventajas en los siguientes espacios:

Zaragoza
La Terminal: aceleradora ubicada en Etopia (Zaragoza) donde podrás disfrutar de múltiples ventajas y un programa de aceleración liderado por nuestro equipo de mentores e Hiberus Tecnología.

Huesca
Parque Tecnológico Walqa: ubicado en Crta. Zaragoza N-330 Km. 566 de Cuarte (Huesca).

La Rioja
Aceleradora de Empresas ADER – Ibercaja: ubicada en C/ Hnos. Moroy de Logroño Emprende Rioja.

Guadalajara
CEEI Guadalajara: ubicada en Avda. Buendía, 11, de Guadalajara.

Teruel
 -TechnoPark Motorland: Ubicado en Edificio Dr. Joaquín Repollés. Alcañiz (Teruel)

COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES
Aquí encontrarás todas las convocatorias e información sobre los diferentes eventos y encuentros de networking para acceder a una red de contactos de primer nivel, compuesta por emprendedores, profesores, mentores, empresarios e inversores.

CORPORATE LAB
Si quieres conocer de forma personalizada como funciona nuestro sevicio Corporate Lab que Fundación Ibercaja pone a disposición de empresas y emprendedores, para conectar necesidades y retos de las empresas consolidadas, con soluciones innovadoras emprendedoras, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es

FINANCIACIÓN
Para conocer la línea de financiación en condiciones preferentes a través de Ibercaja Banco, a la que puedes obtener si resultas seleccionado para incorporarte a las actividades que tienen este beneficio, aprovechas las sesiones de mentoring y nos presentas un proyecto viable, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es.