Fundación Ibercaja junto con The English Way te ofrecen este taller online de inglés para que nuestros estudiantes refuercen su comunicación oral escrita durante el curso escolar. Utilizando las últimas tecnologías y recursos formativos, los escolares aprovecharán todo lo buenos que nos ofrecen las TIC como estrategia de aprendizaje en las clases de inglés.

El alumno desarrollará de forma personal y creativa las habilidades de comunicación en inglés tanto de forma oral como escrita. Mediante la invención de pequeñas historias, experiencias o situaciones imaginarias, el alumno potenciará las competencias básicas del idioma y sobre todo cogerá confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés.

Escolares de 10 a 12 años

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos