3D Evolution

Los Juegos Olímpicos de Londres, verano de 2012. En una vieja sala de cine londinense se van a transmitir las Olimpiadas en directo y en 3D para los millones de turistas internacionales que han acudido a la ciudad. Sin embargo, algo no va bien y el ordenador que dirige todo está portándose de una manera inexplicable.

Cuando el ingeniero informático llega al cine para solucionar los problemas, surge toda una serie de despropósitos, malentendidos y secretos escondidos que harán imposible la reparación de las máquinas y la apertura del local.

Se tendrán que emitir los juegos, pase lo que pase, y la dueña del cine y el informático tendrán que emplear todas sus cualidades humanas para vencer al ordenador.

3D-Evolution es una comedia musical, participativa y dinámica con un ritmo vertiginoso que pretende demostrar que el ser humano es, y siempre será, verdaderamente el ordenador más extraordinario de todos.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTeatro NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEMoving on. DURACIÓN50 minutos. PRECIO4 € por escolar. Profesores exentos de pago.