Ciclo Activa-T. Taller. Gestión del conflicto

Más información
Taller impartido por Eva García Robles. Coach ontológica y de equipos certificada por ICF.

¿De qué forma gestionas los conflictos habitualmente? ¿Qué técnicas y habilidades pueden ayudarte a gestionar el conflicto de forma más eficaz?
¡Apúntate y aprende determinados tips que pueden ayudarte a gestionar situaciones de conflicto! ObjetivosIdentificar cómo a través de una buena comunicación puede mejorar la gestión del conflicto. Estilos o formas de enfrentar un conflicto.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el curso. Si por alguna causa de fuerza mayor no fuera posible, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara