Ciclo Activa-T. Taller. Gestión del tiempo y procrastinación.

Más información
Taller impartido por Eva García Robles. Coach ontológica y de equipos certificada por ICF.

¿Qué quieres ser? ¿Una persona reactiva o proactiva? ¿Por qué procrastinamos? ¿Cuáles son las consecuencias de hacerlo?
En este taller reflexionarás sobre todos estos aspectos y aprenderás técnicas para gestionar el tiempo y evitar caer en la procrastinación.

"El secreto para salir adelante es simplemente empezar".
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes".  ObjetivosAnalizar en qué ocupamos nuestro tiempo, cómo podemos aprovecharlo mejor y analizar los motivos de la procrastinación.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el curso. Si por alguna causa de fuerza mayor no fuera posible, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara