cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Ciclo. Leonardo da Vinci, 500 años

En 2019 se celebra el 500 aniversario del fallecimiento del renacentista y universal Leonardo da Vinci. En Fundación Ibercaja Guadalajara queremos sumarnos a esta gran efeméride en el panorama cultural de todo el mundo. Una conferencia, exposiciones, talleres para niños y jóvenes...todo un abanico cultural para rememorar y redescubrir a la genial figura histórica.

Cuatro talleres para niños y niñas, una conferencia y una exposición creada por los alumnos de los cursos artes plásticas del Centro, durante el mes de mayo, nos acercan la interesante obra y figura del maestro florentino a pequeños y mayores. La pasión por el conocimiento, la inventiva y las artes plásticos vuelven a servir, como al maestro, para disfrutar dibujando, ingeniando y construyendo un mundo mejor.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara