Concierto. Entre sentimientos

Une durée de vie
My princess is a mother
Ella y nadie
¿Dónde van los sueños cuando ya no estás?
La luz que brilla en la cara de Jesed
Hortaleza 82
Lluvia
Tú y el mar
Walking with my son
Para Belén

“Entre sentimientos” es un álbum intimista y de estética minimalista, eminentemente neoromántico. Compuesto de pequeñas y sencillas piezas para piano. Algunas de  ellas escritas hace mucho tiempo y otras más recientemente.  Pero  todas,  flotan trasparentes a mi alrededor y permanecen impregnadas  con  jirones  de mi vida, teñidos  de vivencias y sentimientos.

Antonio Fontales. Compositor y concertista de piano

Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, piano con Ignacio de la Campa y Manuel Carra y composición con Carmelo Bernaola. Y posterior-mente en Valencia con Amando Blanquer y Monserrat Bellés.

Además de profesor de piano y composición es licenciado en TEB-Humanidades.

Artista polifacético, ha estudiado también realización audiovisual, siendo guionista y director de cuatro largometrajes de ficción.  Es autor así mismo de cuatro novelas y un poemario. Y musicalmente de numerosas composiciones orquestales, de cámara y pianísticas. Fue  Premio Tirant 2003 a la mejor Banda sonora original.

Su música podría enmarcarse dentro del eclecticismo musical del siglo XXI y en ocasiones con tintes de estética minimalista. Actualmente presenta sus composiciones originales en salas de conciertos

Precio de entradas: 10€ adultos y 5€ niños menores de 14 años