Concierto. The Piano Charmer. Seque

“The Piano Charmer”, es un pianista y compositor español que interpretará en directo su álbum “Life” (2019) en este concierto. Además, también interpretará otras grandes obras con arreglos frescos y nuevos que sorprenderán al público. Tiene un estilo muy personal, compone con gran variedad de colores, a veces es minimalista, a veces dinámico, o alegre o sincero. Todas las canciones grabadas en el álbum “Life” han sido compuestas y producidas por él mismo. Aunque su instrumento principal es el piano también toca otros como violín, flauta, saxo, guitarra e instrumentos virtuales… en sus discos creando un sonido muy fresco y personal.

El tema “Life” será interpretado en el “Piano Recital for World's Film Music & Soundtrack” (Irlanda, fecha pendiente confirmación) y en el “International Exhibition for Film Music & Sound Track” interpretado por la “Ploestí Philarmonic Orchestra” (Ploestí, Romania Marzo-2020).

Algunas de las colaboraciones y obras más importantes de este artista:
  • El 12 de Mayo del 2019 estrenó en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares la música del “Auto Sacramental de los Santos Niños Mártires Justo y Pastor” (Texto de Francisco de las “Cuebas” del S. XVI) interpretada por una veintena de actores.
  • “Himno de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá”. Patio de Santo Tomás de Villanueva, Alcalá de Henares. Junio-2001.
  • Colaboración de “The Piano Charmer” como pianista, teclados, órgano en el disco del guitarrista  Rod Nosti (“Spanish Breakfast”- Noviembre 2016).
  • Colaboraciones con la Escolanía de los Santos Niños (Alcalá de Henares).
  • Bandas Sonoras de 13 minutos compuestas del 2014 al 2016 para "cortos radiofónicos": Aquila y Priscila, Franz Jägerstätter, Santa Elena, Papa San Pío X, Santa Teresa de Calcuta, Santo Domingo de Guzman, Santa Silvia, Santa Mónica, San Juan Bosco, San Juan Pablo II, San Basilio Magno, San Juan de la Cruz, San Agustín, Luis y María Beltrame-Quatrocci, San Agustín, el matrimonio Ulma, Louis y Zelie Martín, Santa María y San José de Nazaret.... y muchos más...
  • Sintonías de Radio.
Ha conseguido posicionarse en las Playlists de las principales plataformas digitales teniendo muy buena aceptación por parte del público de diversos países que lo etiqueta como compositor y pianista de música contemporánea.

Precios

- Entrada general: 10 €
- Niños menores de 16 años: 6 €

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

27/03/2020 - 27/03/2020

Concierto. Orígenes Tour. Todo por un sueño. Borja Niso.

Centro Ibercaja Guadalajara

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades