Conferencia. 7 hábitos

Conferencia del Programa Educar para el Futuro 2019 impartida por Mayte Catalán

Retos y Desafíos del Liderazgo de las personas del S.XXI

Los 7 hábitos de las personas altamente Efectivas y el LeaderinMe, modelo de desarrollo personal y gestión educativa de Stephen R. Covey

Mi reto es impactar en el momento actual. Vivimos los últimos coletazos de la Era Industrial y transitamos a la Era del Conocimiento y, como sociedad, necesitamos de una transformación si queremos triunfar en este nuevo escenario. Quiero ser agente activo del cambio, quiero contribuir desde el respeto y en confianza a la comunidad educativa en la transformación, una a una, de sus personas. Quiero aportar sistemas de desarrollo personal comprobados y formación experiencial en liderazgo. Quiero hacer sinergia y desarrollar proyectos educativos efectivos que desplieguen las fortalezas y talentos naturales de las personas. Creo en una sociedad más madura, más libre, más responsable y feliz.

Los proyectos con los que me he comprometido y sigo comprometiéndome así como  las personas con quienes me he comprometido y sigo comprometiéndome me ayudan a mantenerme renovada en mi misión personal; formar personas que sobre principios y valores forjen su liderazgo y encuentren su voz. Soy una apasionada del ser humano, todos tenemos potencial de grandeza, mi motor para ser capaz de inspirar es el amor verdadero y la vida en el medio natural.

“El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.”

Mayte Catalán. Directora de Forjando Líderes y CEO LeaderinMe España. Apasionada de la superación y la transformación,  enamorada y agradecida de la esencia de las personas y la vida.

ACREDITACIÓN DE ASISTENCIA

Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
La asistencia a las actividades del programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

27/03/2019 - 27/03/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Ni machotes ni princesas: educando para la equivalencia

28/03/2019 - 28/03/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta