cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. La peregrinación del hombre en Cervantes y Gracián

Más información
**La conferencia  queda pospuesta hasta el mes de octubre, por motivos personales de la ponente.

Conferencia impartida por Aurora Egido Martínez. Nacida en Molina de Aragón. Doctora en Filología Española.  Catedrática de Literatura Española en la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Real Academia Española y 1ª mujer en la historia que es elegida Secretaria de la RAE. Premio Nacional de Investigación Ramón Menéndez Pidal.

La Dra. Egido está considerada como una autoridad mundial en Baltasar Gracián y en la Literatura del Siglo de Oro.

Nos hablará sobre Cervantes y Gracián quienes lograron representar e inmortalizar con agudeza y sutileza inventivas, dentro del escenario de nuestra mejor literatura de los Siglos de Oro, la gran riqueza de significaciones de la tradición latina y del Humanismo que han sido sistemáticamente menospreciados e incomprendidos por la historia de la literatura y del pensamiento tradicionales.

Coordina. Fundación Siglo Futuro

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe nuestras novedades