cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Origen y evolución de la Masonería contemporánea, religión y feminismo

Más información

Conferencia – coloquio: “Origen y evolución de la Masonería contemporánea, religión y feminismo” impartida por Dr. Pedro Álvarez Lázaro. Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Pontificia de Comillas. Dr. en Ciencias de la Educación por la U.C.M.  Fundador de Instituto de Investigación sobre Liberalismo, Krausismo y Masonería. Escritor.

El Dr. Álvarez Lázaro, está considerado como una de las autoridades más prestigiosas especializadas en el mundo de la Masonería.

¿La Masonería es una de las organizaciones más viejas y antiguas del mundo?. El Dr. Álvarez, disertará sobre el origen y la evolución de la masonería, ramas masónicas, presencia de las mujeres en la masonería, lo que ha significado y significa la masonería en el mundo.

Coordina. Fundación Siglo Futuro
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe nuestras novedades