Conferencia. Vivir con motivación y libertad emocional

***Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Conferencia impartida por Sebastián Darpa, experto en coaching y máster en PNL. La misma estará llena de aprendizaje que movilizarán tus sentidos y se convertirá en una experiencia única e inolvidable.

Si quieres que tus circunstancias cambien, tú tienes que cambiar, si quieres que tus resultados mejoren, tú tienes que mejorar!!

Una de las claves del éxito reside en construir una Actitud sana y proactiva ante la vida, pero…¿cómo consigo tal actitud? La respuesta es que tu actitud depende de tu estado emocional y de un profundo autoconocimiento que te lleve a cuestionar el sistema de creencias que domina tu comportamiento diario.
Como seres humanos tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos ser y cómo queremos vivir y sentir, sin embargo hemos de aprender el funcionamiento de nuestro mundo subjetivo interno para evitar ser presos de los impulsos y víctimas de la programación mental del pasado que atan nuestras posibilidades a ideas limitantes a las que hemos otorgado el control de forma inconsciente. ObjetivosMejorar la autoconfianza y la comunicación con nosotros mismos como pilar fundamental para el éxito personal y profesional.
Identificar y comprender nuestros procesos mentales internos y cómo actuar sobre ellos para transformar limitaciones inconscientes, conductas y creencias limitantes en potenciadoras.
Profundizar acerca de nuestra personalidad y nuestro sistema de valores.
Adquirir las técnicas para conseguir nuestra libertad emocional y aprender a percibir la realidad de una manera útil.
Aprender a generar estados de empoderamiento y de motivación.
Conocer las pautas para planificar objetivos de una manera eficaz.
  Programa
  • Somos mucho más de lo que creemos: Identificación de nuestras limitaciones inconscientes, paradigmas, creencias, conductas y capacidades.
  • Los límites no están en la realidad, están en nuestra percepción acerca de la realidad: herramientas para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestro diálogo interno.
  • Estamos programados por nuestro pasado pero no determinados por el, somos posibilidades: tipos de mentes y desarrollo de la inteligencia emocional.
  • La importancia de vivir una vida alineada con nuestros valores personales.
  • Cómo se construyen y desarrollan los mapas cerebrales (no es tanto lo que nos sucede sino la interpretación que hacemos acerca de lo que nos sucede).
  • Técnicas para crear estados emocionales óptimos.
  • Nuestro enfoque determina nuestra realidad, si lo puedes crear en tu mente, puedes crearlo en tu realidad.
- Técnicas para desarrollar objetivos de forma específica (decálogo de objetivos de la P.N.L).

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara