Cuida-T. Conferencia. Cuidados paliativos: Cuidar, curar, paliar.

La próxima sesión de Cuida-T se centra en los cuidados a los enfermos y sus familias al final de la vida. Para ello, contaremos con la presencia del equipo de Cuidados Paliativos del Hospital, un grupo de trabajo multidisciplinar que aborda las necesidades de los pacientes desde todas sus perspectivas.

Hablaremos de esa época por la que tendremos que pasar todos, con la dra. Herminia Valladares, coordinadora del servicio de Cuidados Paliativos, el dr. Sastre, también médico del equipo, Natalia Blein, psicóloga  y los enfermeros Raúl Delgado Nogueralesy Eduardo García Ferrero. También participará Rosa Campo De la Vera, trabajadora social del equipo de cuidados paliativos.

Esta interesante mesa redonda tratará en profundidad qué son los cuidados paliativos, qué hace el equipo de Cuidados paliativos y cuáles son las implicaciones de este servicio tanto en enfermedades oncológicas como no oncológicas. Además, charlaremos sobre cómo cuidar a los enfermos en sus últimas etapas y cómo paliar su dolor.

Coordina. Colegio de Médicos de Guadalajara

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades