cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Cuida-T: Conferencia. Mujer y Salud: Menopausia

Dra. María Jesús Cancelo Hidalgo.  Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Guadalajara, profesora titular de la Universidad de Alcalá de Henares, será la encargada de impartir la conferencia "Mujer y Salud: Menopausia", explicando la razón de los cambios que ocurren a las mujeres en la época del climaterio y las medidas de prevención mas eficaces. Abordar la menopausia desde la información es la manera más eficaz para enfrentarse a una situación de la que se habla poco, a pesar de que todas las mujeres pasan por ella.

Se hablará de una manera científica y abierta de las dudas más comunes en esta época de la vida y se expondrán soluciones a los problemas más habituales cuando se atraviesa la menopausia, un proceso fundamental en la madurez de las mujeres que cada una vive de una manera particular.

Una vez finalizada la intervención, la Dra. responderá a las dudas y preguntas de las asistentes.

Coordina. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe nuestras novedades