Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Batucada



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Descubrir el mundo de la percusión puede llegar a ser fascinante. Es una actividad que produce energía y vitalidad para el cuerpo, ayuda a liberar tensión mientras se disfruta del trabajo en equipo y los ritmos y sonidos que se perciben. 

El curso de batucada de Fundación Ibercaja ayudará a iniciarse o perfeccionar el lenguaje musical de una forma divertida, donde la inteligencia corporal- cinestésica, jugará un papel crucial a la hora de llevar a cabo la coordinación en los distintos ritmos y melodías.

Esta actividad destaca por su valor intercultural. Conocerán y reconocerán los distintos instrumentos musicales de percusión en el mundo y comprenderán la cultura de distintos países en relación a su música folclórica y las danzas que las acompañan.

Los jóvenes podrán aportar sus ideas, creaciones, expresar sus sentimientos y emociones. A su vez, no solo perfeccionarán el lenguaje musical, sino que esta actividad aporta beneficios en la adquisición de habilidades sociales, desarrollo de las capacidades cognitivas, habilidades motoras en general, destacando la coordinación.

Coordina: Studio Play. Dirigido aA partir de 8 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara


PUEDES ENCONTRARNOS EN