Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Dj para jóvenes



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Actividad de verano en el Centro Fundación Ibercaja Guadalajara.

Curso
base de DJ para jóvenes impartido por Tomás Silva Vaquero. Disc-Jockey profesional. 

Curso de introducción al mundo del DJ desarrollando el estado del arte actual en cuanto a estilos y géneros musicales, cuáles son las posibilidades y las mejores opciones para empezar a mezclar y cuál es el camino más correcto a seguir previo a ponerse delante de una cabina.

Se mostrará el trabajo previo que se realiza, y que es el más importante, ya que conlleva organización y mucha disciplina, como es la obtención y compra de música en las distintas plataformas para su posterior organización de tracks y análisis de pistas en el conocido software de DJ Rekordbox.

Una vez hayamos aprendido esas dos temáticas anteriores, hablaremos de la psicología de pista y la importancia de la conducta del DJ en directo para terminar hablando del marketing del DJ como producto y redes sociales orientadas al DJ.

El segundo día será más práctico ya que contaremos con una controladora Pioneer DDJ RX, para comenzar realizando el conexionado básico y encendido de una cabina de DJ. Posteriormente, pasaremos a mezclar sencillos tracks y técnicas base con efectos, con el fin de que los participantes se vayan familiarizando con la mesa y sus funciones.

Se enseñarán algunas de las herramientas que no siempre conllevan la necesidad de una mesa de mezclas para escoger la forma de componer.

Coordina: Studio Play. Dirigido aJóvenes de 12 a 16 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN