Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Modelado e impresión 3D



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Curso impartido por Aurelio Foderá. Licenciado en Comunicación y Nuevos Medios.

El poder trabajar dentro de la impresión 3D requiere que seamos capaces de trabajar con múltiples herramientas, conocer de materiales, tecnologías, y evidentemente softwares 3D. 

Además, aplicada a la educación formal, la impresión 3D permite construir modelos en tres dimensiones para recrear partes del cuerpo, simular leyes de la física o estructuras químicas. Además, brinda a los docentes una herramienta para aumentar el abanico de actividades educativas de las asignaturas científicas y técnicas. Por otro lado, los estudiantes se acostumbran a un tipo de tecnología que ya se utiliza en muchos sectores profesionales, desde la ingeniería espacial a la medicina o la gastronomía.

En este curso los niños podrán aprender a modelar figuras como animales y personajes en el mundo digital, utilizando programas de diseño y animaciones como Tinkercad. Además de expresar su creatividad y aprender a utilizar herramientas de gráfica y de programación 3D. Dirigido aDe 8 a 13 años Programa
  1. Diseño gráfico.
  2. Coordenadas.
  3. Planos.
  4. Pinceles.
  5. Simetría.
  6. Modelado.
  7. Animaciones.
El curso tendrá lugar en las Aulas del Centro Ibercaja Guadalajara, con aforo limitado respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas, siendo de obligatoriedad el uso de mascarilla en todo momento y la realización de la inscripción online.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el trimestre. Si por alguna causa de fuerza mayor no fuera posible, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Coordina: Formanovus.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara


PUEDES ENCONTRARNOS EN