Kids Campus es un campamento en inglés para niños y niñas de Educación Infantil, donde a través de actividades lúdicas se trabajará la lengua inglesa de una manera amena y relajada.

Se divertirán a través de juegos, canciones, baile, cocina, potenciando su lado más artístico y dinámico. Kids Campus es también una alternativa de ocio-educativa segura donde los participantes podrán convivir, formarse y desarrollar su talento, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Niños y niñas de 3 a 6 años.

Objetivos

Sabemos que la motivación y el interés de los niños y niñas son los factores más importantes cuando se aprende un idioma. El uso de actividades lúdicas y juegos es una de las formas de aumentar la motivación en los niños y niñas y aumentar la efectividad de la enseñanza. Usando actividades relevantes, motivantes y familiares los niños y niñas desarrollarán la competencia comunicativa y asociarán el aprendizaje del inglés con experiencias positivas y vivificantes.

• Deportes en inglés.
  • Manualidades en inglés.
  • Expresión corporal y teatro en inglés.
  • Música y baile en inglés.
  • Cocina en inglés.
  • Experimentos locos en inglés.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por