Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Transformación y crecimiento personal-emocional a través de la risa



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
Curso impartido por Pilar Zudaire. Psicóloga.

En este curso, pretendemos recuperar la risa, aprender a reír de nuevo e incorporarla en el día a día para aprovecharnos de sus beneficios tan saludables, y el prerrequisito es la voluntad de querer empezar, se tiende a esperar que las condiciones exteriores ayuden a recuperar el humor y la felicidad y eso no es así, porque la experiencia de la risa si no brota debe buscarse, porque la risa puede estar presa, durmiente o escondida.

Todos tenemos algo que es poderosamente relajante, motivador y vinculante, que si no lo entrenas lo pierdes. El poder de la risa y sus emociones.
  ObjetivosLa cuestión no es: ¿Se podrá recuperar o liberar la risa?, sino más bien ¿Hay ganas de intentarlo y aprender? De qué me sirve saber que es bueno si no lo practico.

Hemos juntado Risoterapia y emociones para que divirtiéndote aprendas a tomarte la vida con sentido del humor y afrontar los problemas de tu día a día con optimismo, porque las emociones están presentes en todas las situaciones de tu vida, y existen para ayudarte, gestionándolas adecuadamente te sostendrás sobre pilares sólidos.

En este curso te ayudamos a encauzar los desajustes emocionales provocados por la situación vivida. El dolor no se puede evitar pero el sufrimiento se puede controlar.
  • Vamos a expandirnos a través de la risa de corazón, vencer el estrés, liberar tensiones, desconectar de los problemas, eliminar preocupaciones y alcanzar la felicidad.
  • Es una dinámica terapéutica divertida y que nos ayuda a desarrollar un crecimiento emocional y personal.
  • Vas a conseguir tu chute de energía positiva y la motivación que necesitas, para aumentar tu Bienestar.
  • Recupera la energía necesaria para tomar acciones con entusiasmo, sacar nuestro mejor YO  y poder vivir la vida con intensidad.
  • Vamos a explorar y adentrarnos en la risa profunda y conectar con nuestro niño interior.
  • Te daremos RIEcetas para REIR. Mientras te RIES también te RIElajas. No olvides que la Risa es una herramienta de vida, la Risa es Salud.

El curso tendrá lugar en las Aulas del Centro Ibercaja Guadalajara, con aforo limitado respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas, siendo de obligatoriedad el uso de mascarilla en todo momento y la realización de la inscripción online.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara


PUEDES ENCONTRARNOS EN