Desarrolla-T Guadalajara. Programa Emplea-T y Emprende

DESARROLLA-T está dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años. El nivel incluye 24 horas de formación (8 sesiones de 3 horas) y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY , fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja que se desarrolla en Guadalajara en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara.

PONENTES Y MENTORES:
  • Enrique Aranda. Director Técnico CEEI Guadalajara.
  • Marta Paredes. Técnico Emprendimiento e Innovación CEEI.
  • María Engonga. Técnico Proyectos Europeos e Internacionalización CEEI Guadalajara.
  • José Miguel Dilla. Creador del proyecto eMarketingMotion.
  • Sergio Berbería. Asesor de marketing digital.
  • Estrategia e Innovación. 8 de octubre.
  • Ventas. 15 de octubre.
  • Fiscal y Legal. 22 de octubre.
  • Estrategia Digital. 29 de octubre.
  • Finanzas. 5 de noviembre.
  • Habilidades. 12 de noviembre.

VENTAJAS

Recuerda, conseguir una plaza en la actividad formativa DESARROLLA-T  te proporciona muchas ventajas:
  1. Formación: 24 horas teórico prácticas.
  2. Asesoramiento: Bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
  3. Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar. Solicita una de las 16 becas de coworking en CEEI Guadalajara que la Obra Social de Ibercaja pone a tu disposición.
  4. Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  1. Solicita la preinscripción directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu inscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
  2. Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible
  3. La Fundación Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.
  4. Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara