cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Escape room

Más información
Irene y Alfred están decididos a jugar a un escape room temático de los años 20 organizado en el instituto. El planteamiento es el siguiente: los participantes juegan por parejas y disponen solo de 50 minutos para escapar de la habitación de hotel en la que se encuentran secuestrados por una peligrosa banda de gánsteres, liderada por el famoso Al Capone, que está dispuesta a matarlos.

Tienen que atender a todos los detalles que les rodean y ejercitar su ingenio y su pensamiento lógico para encontrar los códigos y las llaves que conducen a la salida. Hay que resolver todos los rompecabezas y los enigmas para encontrar la llave que abre la puerta y volver a ser libres.

Pero no están solos, cuentan con la participación del público que les ayudará a conseguir su objetivo. Una obra en la que queda demostrado que la amistad, la unión y el espíritu de equipo serán valores que harán falta para llegar a buen puerto.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos COMPAÑIA o INTÉRPRETEForum Teatro. DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 140 alumnos. PRECIO5 € por escolar. Profesores exentos de pago.