Especializa-T I. Guadalajara. Emprendedor, comunica mejor tu proyecto. Cómo hacer un pitch

Nuestro Programa Emplea T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa, desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrolla en colaboración entre ambas entidades.

ESPECIALIZA-T: "Emprendedor, comunica mejor tu proyecto. Cómo hacer un pitch".

La atención es, cada vez, un bien más preciado, por eso conocer la metodología, las reglas de la comunicación para hacer una presentación eficaz, además de las herramientas que ayudan a que “el envoltorio” de nuestros mensajes sea los más atractivo, suponen una apuesta ganadora y diferencial a la hora de presentar un proyecto emprendedor.

La sesión que impartirá Sonsoles Moralejo está diseñada para ayudar a
los emprendedores a mejorar sus habilidades de comunicación y dotarles de estructura y herramientas en el proceso de elaboración de un pitch.

Sonsoles Moralejo es periodista. Ha trabajado durante más de quince años en medios de comunicación. Ha sido subdirectora de Antena 3 Noticias, Adjunta del Área de Nacional, redactora de Economía y presentadora. Es Premio Nacional Joven y Brillante de Periodismo Económico 2013. Actualmente es asesora y mentora de directivos que requieren adquirir y/o mejorar sus habilidades de comunicación. Conductora de eventos diseñados para empresarios y directivos, como el DigitalES Summit 2018, el Oracle Cloud Day en sus tres últimas ediciones. Imparte formación en el ámbito de la comunicación en escuelas de negocio y empresas.
  Programa• La estrategia en comunicación
• La regla de oro de la comunicación
• Tres cartas ganadoras
• El “as”
• ¡A practicar!

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!

Colabora.
Fundación CEEI Guadalajara

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

08/10/2019 - 12/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta