Especializa-T II. Guadalajara. Protección de los secretos empresariales

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Nuestro Programa Emplea T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa, desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrolla en colaboración entre ambas entidades.

ESPECIALIZA-T: "Protección de los secretros empresariales".

En su segunda sesión el tema se centrará en la protección de los secretos empresariales y se basará en un recorrido integral que proporcione al emprendedor todo lo que necesita saber para realizar un proyecto profesional de forma completa, desde el principio hasta el final.

En la actual economía del conocimiento tiene cada vez más importancia otro tipo de intangible, que no se registra en ningún sitio y cuyo valor radica en mantenerse secreto, por ello, esta actividad tiene el objetivo de mostrar a los participantes cuáles son los secretos empresariales y cómo protegerlos.

Actividad impartida por Jacob Peregrina Barahona. Abogado especializado en Derecho Digital y Cumplimiento Normativo.

Barahona es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de Información por la Universidad Carlos III de Madrid.

Además, desde el despacho especializado en Derecho Digital intenta dar respuesta a los problemas jurídico-técnicos que plantean las tecnologías emergentes. También es asesor y mentor legal de startups y proyectos de base tecnológica.
  1. Normativa reguladora de los secretos empresariales.
  2. Concepto de secreto empresarial.
  3. Secretos empresariales y sus requisitos.
  4. Naturaleza patrimonial.
  5. ¿Qué información puede ser objeto de secreto empresarial?
  6. ¿Qué no está protegido por el secreto empresarial?
  7. ¿A qué personas se les puede exigir confidencialidad?
  8. Obtención, utilización y revelación ilícitas de secretos empresariales mediante el incumplimiento de un Acuerdo de Confidencialidad.
  9. Herramientas de defensa.
  10. Estructura de un Acuerdo de Confidencialidad.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción.

PRECIO: Programa gratuito.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!