Exposición. Confluencias. Entre lo vivido y lo soñado

Rodrigo García Huetos nace en Gualda (Guadalajara) el 13 de marzo de 1948. Aprueba el ingreso en Bellas Artes. Sigue su trayectoria como autodidacta, compaginando la pintura con la enseñanza, su otra vocación. Hasta la fecha ha realizado numerosas exposiciones y recibido distintos premios y reconocimientos.

De las diversas finalidades que guían el trabajo de un artista le interesa sobre todo comunicarse con el público y también mostrar las diferentes clases de la belleza, en especial aquella que es menos evidente o está por descubrir.

Es la naturaleza quien acumula toda la belleza posible. Inútil competir con ella, solo podemos acercarnos  o humildemente interpretarla.

La obra ahora expuesta se caracteriza por su eclepticismo, que no excluye estilos, temáticas o técnicas ni materiales.

En esta muestra confluyen obras muy diferentes entre sí pero que espero, surja un  diálogo entre ellas, interrelacionándose y que confieran cierta unidad a su conjunto

Inauguración: 20 de marzo, miércoles, a las 19 h.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara