Exposición. Manos Agradecidas

En el año 2009 elaboramos una exposición que llamamos “Manos Agradecidas” en la que exponíamos los proyectos que nos habían financiado los organismos oficiales y que habían sido aprobados en las diferentes convocatorias al celebrar los  50 años desde su fundación  Manos Unidas.

Queremos elaborar la segunda edición de Manos Agradecidas, con motivo de nuestro 60 aniversario,  en esta ocasión con los  proyectos de Operación enlace y también los Cofinanciados en estos últimos 10 años. Es decir todos los proyectos realizados.

Nuestro objetivo es agradecer a la población alcarreña, y a sus organismos oficiales la ayuda que a lo largo de estos últimos 10 años nos han dado, gracias a la cual hemos podido ayudar a tantas personas en los países en vías de desarrollo.

Para ello hemos diseñado una exposición, en colaboración con la Escuela de Arte de Guadalajara, sencilla, fácilmente transportable para poder ser expuesta en otros lugares y que nos permita cumplir también con ella el otro objetivo de Manso Unidas, que es acercar la realidad de los países más pobres, y que a través de las fotos, se pueda constatar cómo les cambia la vida a las personas a las que hacemos un proyecto. Es decir, como ayudamos en el desarrollo de  los pueblos del sur.

Constará de:

• Fotos grandes enmarcadas en papel  pluma, de algunos de los proyectos, y agrupadas por colores entorno a los sectores que apoya Manos Unidas “mujer”, Educación” “sanidad”  “agricultura y autonomía alimentaria”  Proyectos de inserción social”,
  • Un mapamundi que nos permita identificar los lugares en los que se han hecho los proyectos
  • Habrá otro espacio en el que se pondrán los proyectos cofinanciados, agrupados por instituciones, en torno a su logo.
  • un panel en el que figure el 60 aniversario de  Manos Unidas, el nombre de la exposición, y el anagrama de Ibercaja como colaboradora.
  • El diseño será realizado por la Escuela de Arte y en la elaboración colaborará tanto el voluntariado de Manos Unidas como alguno de los alumnos de la escuela.

Coordina. Manos Unidas
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades