Exposición. Para gustos los colores.

Más información
"Para gustos los colores" es una muestra coordinada por Gema Gonzalez y María de Lucas, licenciadas en bellas artes, y dónde podrá verse los trabajos realizados por los alumnos de los cursos de dibujo, pintura, acuarela y técnicas húmedas,  que se realizan durante todo el curso en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara.

Las obras representan objetos o espacios que los autores/as han elegido porque les gustan. Han sido representados con una gama cromática, en cada obra predomina un color, lo que hace del conjunto un auténtico arcoíris en el que cada pieza aporta cromatismo al conjunto.

Como ejercicio puede resultar complicado trabajar sólo una gama, puede parecer una limitación, pero cada color es un mundo y eso precisamente hemos querido descubrir y mostrar.

Este año más que nunca los colores y los arcoíris han invadido nuestros hogares y para expresar nuestros sentimientos que mejor muestra que nuestras obras.

Cada alumno/a ha pintado o dibujado una parte de su mundo, a través de formas que representan sus gustos y un color de su elección, adenmás de haber elegido difernetes técnicas plásticas como son el grafito, carbón, pastel, óleo y acuarela.

Cuestión de gustos, cuestión de colores!

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara