Leocadia y los ratones

Leocadia y los ratones transcurre en una biblioteca imaginaria, donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver.

La biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar, y leer. Esta vez los personajes buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de biblioteca (El ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura, una lectora incansable.

Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.

Con Leocadia y los ratones pretendemos acercar a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundos llenos de alocadas aventura.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTeatro NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEArbolé. DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 140 alumnos. PRECIO5 € por escolar. Profesores exentos de pago.