Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Retos Medioambientales: merienda-coloquio de proximidad: Del campo al horno



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El mes de marzo trae de nuevo al Centro Ibercaja Guadalajara el ciclo Retos Medioambientales que este año se extenderá hasta el mes de mayo.

En este ciclo, la Fundación Ibercaja pretende dar a conocer, contribuir y poner soluciones a un problema que nos atañe a todos, como es el cuidado de nuestro entorno y medio ambiente al que pertenecemos.

De la mano de asociaciones reconocidas y empresas de la provincia de Guadalajara se cuenta con prestigiosos especialistas que serán los conductores de conferencias, mesas redondas y talleres, cuyos objetivos principales son la educación en medioambiente, la promoción de estilos de vida adecuados con la naturaleza, así como la prevención de causas adversas a nuestro entorno, y por supuesto, los cuidados al mismo.

Merienda-coloquio impartida por Carlos Moreno, de DeSpelta, y Carlo, de HornoEcolocal.

Actividad de proximidad en la que se realizará una merienda-coloquio para charlar y profundizar en la importancia de la economía de proximidad, animar a la gente a consumir productos locales. Durante la charla HornoEcolocal realizará galletas con harina de espelta, harina local, explicando el proceso de elaboración y al final del acto se les facilitará a los asistentes la receta.
 
Los asistentes podrán descubrir y ver algunos de los productos de HornoEcolocal y DeSpelta (panes y bollería), así como harinas, pasta y legumbres.

Precio: 10 € por asistente.

Coordinan: HornoEcolocal de Guadalajara y Harinas DeSpelta.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara


PUEDES ENCONTRARNOS EN