Semana de la Educación Financiera

Ibercaja desarrolla desde 2013, como uno de sus proyectos prioritarios el Programa Finanzas Básicas, una propuesta enmarcada en el Plan de Educación Financiera liderado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España.

Un año más desde la Fundación Ibercaja nos unimos a los actos conmemorativos del Día Nacional de la Educación Financiera con esta Jornada, que tendrá lugar en el Centro Ibercaja Guadalajara, con la que nos adherimos a la divulgación de la necesidad de formarse en ese ámbito en todas las etapas de la vida, política en la que, a través de su Programa Finanzas Básicas es una de las entidades pioneras.

Fiel a su propuesta de llevar la cultura financiera a todas las edades, Fundación Ibercaja ha diseñado una variada programación  ProgramaMartes, 1 de octubre.
  • Programa didáctico. Econogame, ¿cuánto sabes de finanzas?. Concurso de cuánto sabes de economía. Dirigida por Fundación Piquer. Alumnos de 4ºESO y Bachillerato. De 10 a 12  h.

• Conferencia. Descubriendo la bolsa, ¿Jugar...o invertir?. a las 19 h. Coordina. UAH

Jueves, 10 de octubre. 10, 12.30 h.
  • Programa didáctico. La economía como siempre querías que te la hubieran explicado. Dirigido a 5º y 6º de primaria. Coordina: Fundación Ibercaja, Banco de España, CNMV
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/02/2020 - 06/02/2020