Taller impartido por Beatriz Heredero Felipe, organizadora profesional en el ámbito del hogar “El Sauce Blanco”, certificada por La Escuela del Orden y socia profesional de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España).

Los armarios de nuestra casa tienen una importancia mucho mayor de la que solemos darles. Observándolos, podemos conocer muchísimo de nosotros mismos.

Tener nuestros armarios bien ordenados es beneficioso siempre que sea de una manera equilibrada, ya que un exceso de orden también nos podría estar limitando.

Debido a la cantidad de ropa que muchos de nosotros tenemos hoy en día, nos vemos obligados a realizar “el cambio de armario” un par de veces al año.

Ahora puede ser el mejor momento para adquirir las herramientas adecuadas para que esta tarea no genere ningún tipo de estrés o de angustia y que se convierta en algo ameno y divertido.

Con este taller adquirirás las pautas necesarias sobre cómo organizar tus prendas y claves para que se mantenga en orden sin dificultad.

Aprenderás técnicas como el doblado vertical y todas sus ventajas, así como la forma de mantener tu armario en armonía de una manera sencilla y, sobre todo, práctica.

• Pautas para realizar el proceso de orden
  • Accesorios, mobiliario y complementos de organización
  • Apegos
  • Práctica del doblado vertical

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Condiciones de matriculación
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

*Se recomienda seguir haciendo uso de las mascarillas durante el desarrollo de las actividades en el centro.
Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible