Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

La Navidad llega al Centro Ibercaja Guadalajara cargada de propuestas para que niños, jóvenes y adultos saquen el máximo partido al peridod navideño combinando el ocio y el aprendizaje, en un lugar 100% seguro.

Se acercan unos días entrañables, llenos de  cenas con familia y amigos, de buenos deseos para el año próximo, de fiesta, ilusión, magia… (llenos, acabamos todos, de turrón y dulces!). Regalos, sorpresas, felicidad y como no:  ¡con tu propia ropa Navideña!

Fomenta la creatividad de los más pequeños de la casa con este taller de camisetas navideñas estampadas y decoradas, adaptando la manualidad a los niños y niñas, para que puedan ser partícipes de todo el proceso con el que dejarán volar la imaginación y crearán esa camiseta que siempre quisieron. En él se divertirán diseñando, dibujando y creando sus propios diseños.

El taller va a consistir en realizar una manualidad super divertida, para que los pequeños de la casa aprendan jugando, y den rienda suelta a su creatividad e imaginación.

No te lo pienses más y descubre todo lo que te proponemos para celebrar los días de navidad y pasarlo bien con niños y niñas de tu misma edad.

Importante: Cada niño deberá traer una camiseta lisa (sin dibujos, costuras o similares)

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Condiciones de matriculación:
  • Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Dirigido aNiños y niñas de 6 a 12 años ObjetivosConseguir elaborar una camiseta navideña con materiales sencillos y pocas herramientas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/12/2021 - 05/01/2022

Ciclo. Actividades de Navidad para niños y jóvenes

Centro Ibercaja Guadalajara