Taller. Crear con cartón

Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

ONU
ODS-12.png
ODS-13.png

Taller impartido por Celia Rodríguez Palomeque, formada en Educación Creadora, maestra, facilitadora de Disciplina Positiva para familias y educadores, formada en Escucha Activa y pedagogías alternativas.

Son pocos los espacios que preparamos para los niños y niñas para que desarrollen su imaginación y creatividad. Su vida diaria está llena de propuestas y actividades dirigidas. Las últimas investigaciones neurocientíficas aseguran que el juego libre desarrolla la creatividad, fomenta las relaciones y es necesario para el desarrollo integral de su personalidad.

Por eso hemos preparado este taller, un espacio preparado para que puedan jugar a construir, a simbolizar, un espacio don de el único límite es la imaginación y el respeto a los demás.

Basado en la filosofía de la educación creadora, el taller de cartón es un espacio libre de juicio, acompañado con mimo y cariño a través de la escucha activa y en el que la asistencia de la persona adulta garantiza que puedan crear, jugar, divertirse, compartir y tenerse en cuenta.

Coordina. Celia Tejealas
  Dirigido aDesde 5 años
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/11/2019 - 23/11/2019