Taller. Creatividad. Disfrazándo-Nos

ONU
ODS-04.png

La actividad se desarrollará  el lunes 15 de febrero de 11 a 14h, debido al cambio en el calendario escolar de C-LM.

Desde el Centro Ibercaja de Guadalajara y de la mano de Mónica Requejo, ofrecemos este taller dirigido a despertar la creatividad  y el trabajo en equipo rescatando herramientas de comunicacion y socializacion  "de siempre" la escritura sobre papel y el dibujo.

Orientado al conocimiento del compañero, la aportación de ideas y nuevas visiones manteniendo la distancia de seguridad y no por ello, el acercamiento entre los pequeños en cuanto a conectar y aportar al compañero ayuda y apoyo.

Enfocados en el medio ambiente, y en reciclaje utilizamos para realizar el disfraz , materiales  reciclados, y todo lo encontrado en nuestro alrededor y en el hogar.

¡ Te esperamos con  todo lo puedas aportar y toda tu imaginación !
  Dirigido aDe 5 a 12 años ObjetivosCon los talleres creativos para niños,  se busca estimular la creatividad de nuestros peques, ocupando sus horas de ocio mientras alimentamos su imaginación, educamos su mirada y fomentamos sus habilidades y capacidades. ¿Se te ocurre una mejor manera para que se diviertan y desarrollen su vena artística?

El curso tendrá lugar en las aulas del Centro Ibercaja Guadalajara con aforo limitado, respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas siendo de obligado cumplimiento el uso de la mascarilla en todo momento.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara