ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres
  • Taller de Especialización. Tecnología y aplicación para ayudar a nuevos emprendedores y pequeños negocios. Guadalajara. Programa Emplea-T y Emprende
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Moblitiy City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Guadalajara en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara.

Taller enfocado a entender la importancia del uso de la tecnología a la hora de arrancar un nuevo negocio. Se pretende informar y asesorar sobre el valor de la tecnología a la hora de arrancar un nuevo negocio o mejorar la competitividad de pequeñas empresas gracias a nuevas aplicaciones, software y consejos prácticos. Programa
  • Aceleración Tecnológica. Que está ocurriendo?
  • Porqué es importante la tecnología para mi negocio?
  • Define tu estrategia tecnológica
  • Las mejores apps para cada fase del emprendimiento
  • Otras apps útiles y consejos
  • Tecnologías emergentes que todo negocio debería considerar

PONENTE

Óscar Jiménez Izquierdo.
Más de 25 años de experiencia en el sector IT, donde ha evolucionado por diferentes posiciones de responsabilidad en compañías multinacionales (IBM, Lenovo) y adquirido experiencia en gestión de negocio, soluciones IT y gestión de personas.
Con experiencia en transformar el valor Técnico en valor de Negocio y gran apasionado por la Tecnología, está focalizado en ayudar a minimizar el impacto de la aceleración tecnológica y la transformación digital a nuevos emprendedores, pequeñas empresas y la sociedad en general.
Ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de Alcalá y MBA en Warkwick Business School (Universidad de Warwick UK).

Lugar de realización: Centro Fundación Ibercaja, Calle Dr. Fleming, 2 B, 19003 Guadalajara.

PRECIO: Programa gratuito.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/02/2020 - 30/04/2020

Curso. Inicia tu proyecto emprendedor Guadalajara