Si eres empresario o profesional seguro que te beneficiará aprender a utilizar Instagram como herramienta de alto Impacto Publicitario. Instagram ha supuesto un paso de gigante para las empresas y comercios, nunca hemos tenido acceso a tanta información de manera tan directa y visual, sin embargo, ¿Sabemos aprovechar al máximo esta herramienta?

¿Cuánto tiempo usas el internet al día? , Si necesitas comprar algún articulo o servicios buscas información para la toma de decisiones ? ¿Qué te motiva a navegar ?Instagram, Facebook , entre otras, son las revistas , periódicos y TV de estos tiempos.
Muchos profesionales y empresas tienen el objetivo de crecer y saber su potencial y hasta dónde pueden llegar. Esta formación es para ti si te gustaria aprender de manera práctica.

En este taller aprenderemos a manejar las herramientas de Instagram de manera efectiva para alcanzar nuestro público objetivo. Además utilizaremos estrategias de marketing que nos faciliten este propósito.

Todo ello dirigido por Carolina Pavone (@carolinapavonemarketing), con experiencia en el sector y Docente de Marketing y Comunicación.

En este curso de cuatro horas de aprendizaje, dispondrás además del siguiente material para conseguir tus objetivos:

• Guía del cliente ideal.
  • Guía cómo emprender en Instagram.
  • Guía paso a paso de como llegar funel de ventas y hacer una promoción con botón azul.

El precio total del curso es de 47€. Para realizar la inscripción debe contactar al teléfono 611 364 700 o bien por correo electrónico a carolinapavonerequena@gmail.com

Profesionales y empresarios.

• Conocer nuestro cliente ideal y nicho de mercado.
  • Obtener un perfil orientado a la venta.
  • Manejar las herramientas necesarias para tener un Feed, Reels, Stories y Directos que conecten con nuestro cliente.
  • Crear ideas para las publicaciones con contenido de valor.
  • Conocer las aplicaciones que nos pueden aportar y ahorrar tiempo.
  • Mejorar el uso de estadísticas y publicaciones para aumentar la visibilidad.
  • Realizar segmentaciones de mercado.

• Crear Reels:  última tendencia para llegar al cliente y preparar audiencia.
  • Realizar Stories con objetivos para hacerte más visible.
  • Utilizar de manera correcta Stickers.
  • Tener un perfil magnético: Retener a los usuarios que visitan nuestro perfil.
  • Campañas publicitarias eficaces dentro de Instagram.
  • Cómo tener ideas de contenidos para aumentar seguidores.